Mariquería Tapia de Casariego

MARISQUERÍA EN TAPIA DE CASARIEGO

Marisquería de calidad en Tapia de Casariego

¿Se te antoja una buena mariscada? Lo sabemos, es difícil resistirse a las delicias del mar Cantábrico. En nuestra marisquería en Tapia de Casariego somos un restaurante especializado en productos del mar frescos y de excelente calidad.

 Ubicados en una zona céntrica y con vistas al puerto deportivo en Tapia, contamos con una amplia variedad de mariscos e ingredientes asturianos para elaborar los platos más deliciosos y auténticos.En La Marina, trabajamos con proveedores locales para asegurarnos de que todos nuestros productos son frescos. Nuestra especialidad son los mariscos, y nos enorgullece ofrecer los mejores crustáceos y moluscos del Cantábrico. Además, nuestra carta incluye una gran variedad de pescados frescos de la zona.

Entre nuestros platos estrella, destacamos el marisco a la plancha, que incluye gambas, langostinos, cigalas y percebes. También ofrecemos el tradicional arroz con diferentes piezas de marisco o de bogavante, elaborado con arroz de la comarca y producto del mar fresco de la zona. Otros platos que no puedes dejar de probar son el pulpo a la gallega, las vieiras a la plancha y el pescado del día a la parrilla.

Variedad en tu marisquería de Tapia de casariego

No solo nos enfocamos en ofrecer mariscos y pescados frescos, sino también en proporcionar una experiencia gastronómica auténtica. Todos nuestros platos están elaborados con ingredientes asturianos de temporada, lo que garantiza una experiencia culinaria única, y además en un entorno acogedor. Además de nuestra amplia selección de platos de mariscos y pescados, ofrecemos una carta de vinos cuidadosamente seleccionada para complementar nuestros platos. También contamos con una selección de cervezas locales y zumos para aquellos que buscan algo diferente.

Nos encanta ser una marisquería con un ambiente cálido y familiar, donde nuestros clientes se sienten como en casa. Nuestro personal atento y amable está siempre dispuesto a ayudarte a elegir los platos perfectos para ti y los productos del día y de fuera de carta, además de ofrecer recomendaciones para acompañarlos, ya que ciertas bebidas son más adecuadas con algunos tipos de productos del mar.

En La Marina, la calidad es nuestra prioridad número uno y es por ello que solo ofrecemos productos frescos y deliciosos, y trabajamos duro para asegurarnos de que cada uno de nuestros platos sea excepcional. Ven y disfruta con nosotros de nuestra cocina tradicional casera. ¡Te esperamos en nuestra marisquería con productos de calidad en Tapia de Casariego!

Contáctanos

o llámanos por teléfono al 985 62 84 88